La madrugada de este domingo, un hombre identificado como, Alex Matos, fue asesinado de varias puñaladas en el sector Marcos Marín, parroquia El Danto, municipio Lagunillas, cuando una grupo de antisociales lo abordaron luego de una discusión, lo golpearon y le asestaron varias puñaladas.
Según una fuente ligada al caso, las discusión inició el día sábado cuando el hoy occiso le reclamó y señaló a su verdugo de cometer algunos actos indebidos durante un juego de pelota, ante este hecho el agresor le juró venganza.
Ya en horas de la madrugada del domingo, mientras disfrutaban en una casa del sector, donde ingerían bebidas alcohólicas, los antisociales abordaron a Matos, le propinaron una golpiza y luego lo asesinaron a puñaladas, los homicidas al lograr su cometido emprendieron veloz huida, mientras que el cuerpo inerte de la víctima quedó tendido en el suelo.
Se conoció de manera extraoficial, que el Cicpc llegó al sitio para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar los trabajos de investigación, por lo que se supo uno de los implicados ya se encuentra detenido.
____________________________
Prensa LOV/CCGuerra