Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), lograron detener a un aberrado que bajo amenazas violó en reiteradas oportunidades a su propia hija en la ciudad de Maracaibo, quedando identificado como, Roiser José Jaramillo Hernández, de 46 años de edad.
El procedimiento se llevó a cabo en el sector Jesús de Nazareth, calle 5, parroquia Idelfonso Vázquez de la entidad marabina, luego de que la progenitora de la pequeña denunciara ante el cuadrante de paz número 17 de la (PNB), por lo que se procedió de inmediato a llevar a la niña a un centro de salud para verificar sus condiciones físicas, y posteriormente detener al señalado del abuso.
Se conoció que la madre de la menor sospecha de los abusos que el padre de la víctima cometía en contra de su propia hija, manteniéndolo bajo amenaza, manifestando que si era denunciado la mataba, indicando además que las cosas se tornaban peor cada vez que el aberrado consumía bebidas alcohólicas.
El ciudadano en cuestión fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP), de la menor se conoció que se encuentra en un estado de salud estable según lo expuesto por el médico tratante.
__________________________
🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com
Prensa LOV/CCGuerra