Chiristian Jesús Sangroni, de 19 años, quien permanecía en estado crítico en un hospital después que fue arrollado en Texas, junto a un grupo de migrantes el pasado domingo, no superó las lesiones y murió, ascendiendo a 9 el número de venezolanos fallecidos.
Los hechos
Este domingo 7 de mayo, cerca de las 8:30 a. m., un hombre atropelló a 18 venezolanos que se encontraban en una parada de autobús frente a un refugio para migrantes, el Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam.
El conductor es un hombre mexicano que ha pasado años en prisión con un largo historial criminal. George Álvarez, de 34 años, se saltó un semáforo en rojo, atropellando a un grupo de personas que esperaba en una parada de autobús frente a un centro de acogida de migrantes, explicó el jefe del Departamento de Policía de Brownsville, Félix Sauceda.
Vale la pena destacar que Álvarez intentó huir del lugar antes de ser detenido por los transeúntes, añadieron las autoridades.
En este sentido, el incidente dejó al momento 7 muertos, todos ellos hombres, detalló el oficial, y 10 heridos, algunos en estado crítico, dos de ellos no superaron las fuertes lesiones, la cifra de venezolanos que perdieron la vida aumenta a 9, informa Alerta Mundial en Twitter.
__________________________
Prensa LOV/CCGuerra
Un comentario sobre «Aumenta a 9 el número de migrantes venezolanos muertos luego de ser arrollados en Texas»
Los comentarios están cerrados.