Recluido en los calabozos del SEBIN, murió de un presunto infarto quien trabajó como chofer de la exalcaldesa de Jesús María Semprún, Keyrineth Fernández.
Se trata de Pedro José Moyano Blanco, quien fue detenido junto con la funcionario al momento de encontrarles drogas en el vehículo en el que se movilizaban.
El cuerpo de Pedro José Moyano Blanco fue ingresado a la Medicatura Forense después de sufrir un infarto en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas, donde fue recluido tras ser detenido, junto a la exalcaldesa del municipio Semprún del estado Zulia Keyrineth Selenia Fernández Epieyu, con drogas.
No existe precisión si Moyano Blanco era un narcotraficante o solo el chofer de la mencionada alcaldesa.
La ciudadana Keyrineth Selenia Fernández Epieyu, exalcaldesa del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia está detenida por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, sancionado en los artículos 149 y 163 de la Ley Orgánica de Drogas, así como el delito de asociación, tipificado en el artículo 37 de la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
En estos hechos fueron detenidos “Taína González (diputada por el estado Zulia) y Luis Viloria Chirinos (diputado por el estado Táchira)”.
________________________________________
Impacto Venezuela
Prensa LOV/CCGuerra