Capturan a un sujeto por presuntamente abusar sexualmente de su hijastra

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), adscritos a la delegación de Maracaibo-Oeste detuvieron a un sujeto por presuntamente abusar de su hijastra de ocho años. El detenido presentó historial policial según oficio 4612-2022 de fecha 28/12/2022 emitido por el Juzgado Primero de Control.

El sujeto responde al nombre de Yorvis Samuel Barrios Mendoza. La detención se suscitó en la urbanización La Chamarreta, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, en el estado Zulia.

Los uniformados se encontraban en labores de patrullaje, cuando recibieron la denuncia que un sujeto apodado «El Yorbis» había abusado de su hijastra en el lugar antes mencionado. Inmediatamente los efectivos policiales acudieron a la dirección señalada logrando la captura del sujeto.

En un comunicado de prensa, se logró conocer que al momento de la captura de «El Yorbis», puso resistencia agrediendo física y verbalmente a los oficiales del CPEZ, además a la hora se verificar sus datos ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) presentó historial policial según oficio 4612-2022 de fecha 28/12/2022 emitido por el Juzgado Primero de Control.

________________________________

Nota  de Prensa

PRENSA LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!