Ante el incumplimiento de la promesa por parte de voceros políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que hacen vida en el municipio Lagunillas, para dar solución al problema en el suministro eléctrico, líderes de la comunidad del barrio Sueños de Bolívar, sector Las Morochas, del municipio Lagunillas, exigen la designación y entrega inmediata de los transformadores que hacen falta para la comunidad.
Aseguran que Corpoelec organizó una fiesta pública, con tarima y artistas regionales para amenizar el show, actividad a la que asistieron los mismos voceros políticos que hicieron la falsa promesa, aseverando que el dinero gastado en estas celebraciones puede ser destinado a dar solución a las comunidades.
«En uno reunión se comprometieron con la comunidad a solventar el problema y hasta la fecha no han hecho nada, pero para celebraciones se gastan millones», refirió uno de los voceros.
En este sentido, manifestaron que no existe compromiso social por parte de estos funcionarios y voceros políticos que lo único que han hecho es burlarse del pueblo.
_____________________
🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com
Prensa LOV/ CCGuerra