Crimen pasional entre venezolanos conmociona a Barranquilla

Yareidy Saray Pimentel Rosario de 30 años, junto a su amante «El Junior», asesinaron a Javier Alexander Hernández Leones, padre de sus 3 hijos en Barranquilla, los 3 de nacionalidad Venezolana.

Los 3 migrantes empezaron a convivir bajo el mismo techo, ella metía al novio al cuarto y el marido se salía a ver televisión donde los vecinos, él decía que se aguantaba por sus hijos, porque no quería dejarlos solos.

Yareidy Saray y Javier Alexander empezaron a pelear, al rato el esposo salió a buscar comida y la mujer aprovechó para llamar a «Junior», y pedirle que llegara a sacar a Javier Alexander, porque estaba cansada de sus reclamos.

El esposo regresó con la comida y «El Junior», sin mediar palabra, le pegó una puñalada en la espalda, luego se escapó por el patio con la ayuda de ella, la gente lo quería linchar, porque el fallecido era buena muy querido, una persona sano y muy callado que le aguantó de todo a la mujer, manifestaron los vecinos. Ella fue capturada y El Junior se encuentra en fuga.

_________________________________

Crónica COL

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!