Un fin de semana lleno de fluctuaciones y carencia del servicio hasta por 24 horas vivieron los zulianos, al parecer la crisis eléctrica empeora.
Ya no hay dudas de la precariedad del servicio eléctrico en el estado Zulia, este fin de semana muchos sectores permanecieron hasta 24 horas sin electricidad, y en otros tantos las fluctuaciones no permitían la cotidianidad en los hogares.
Y es que al parecer muy lejos de resolverse el servicio en el estado del «Borrón y Cuenta Nueva”, empeora. Cada día las fluctuaciones se multiplican y las horas sin electricidad se alargan.
No hay información oficial por parte de Corpoelec, lo poco que se sabe llega a nuestra redacción de trabajadores sin un rango de vocería.
Entre tanto los zulianos continúan en la brega de la pela eléctrica, y pagando el recibo del servicio mensualmente.
Azotados por el hambre, pésimos servicios, incapacidad adquisitiva, frustración, indignación en materia de salud y rabia ante la anarquía, ‘es la realidad de los zulianos’, que ahora deben bregar con la cortadera de energía.
Es tanto el silencio de Corpoelec, que aún no se conoce la versión oficial sobre el caso del Centro Comercial Ciudad Chinita, donde un hombre perdió la vida luego que el transformador explotara.
____________________
🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com
Prensa LOV/CCGuerra