Oficiales del Centro de Patrullaje K-nino (CPK), del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), desarticuló una banda dedicada a la distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en pequeñas porciones, en el sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo.
Los oficiales del Patrullaje K-nino, dando respuesta a denuncias sobre la venta de drogas en la zona, realizaban labores de campo en horas de la noche de este viernes, cuando observaron a un par de sujetos que se movilizaban en actitud sospecha en una moto, éstos ante la presencia policial aceleraron el vehículo haciendo caso omiso a la voz de alto, dando origen a una persecución que terminó unas calles más adelante.
Los fugitivos se detuvieron frente a una vivienda con la intención de darse a la fuga, los Cpbez le dieron alcance en el patio del inmueble, una vez en el sitio el oficial canino alertó la presencia de algunas sustancias alucinógenas, al ingresar en la parte trasera de la casa tres personas se encontraban en una especie de laboratorio para el procesamiento y preparación de dosis de drogas, donde se colectó una sustancia polvorienta de color blanco de presunta cocaína, con un peso aproximado de 739 gramos.
De inmediato se procedió a la detención de los involucrados quienes quedaron identificados como Jairo Enrique García Polanco (31), David García Vílchez (20), Alexandra del Carmen García (24), Fernando Gregorio González (22) y Roni Enrique Nava (19), por disposición de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, quedaron bajo custodia en la sede policial.
________________________________________
Síguenos en Instagram
Síguenos en TikTok
Te podría interesar: Cpbez detuvo a un hombre en Mara por acoso de índole sexual a menores
➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de ↪️ laotraversion.com
➡️Únete a nuestro Canal en WhatsApp
Nota de Prensa
Prensa LOV/CCGuerra
Un comentario sobre «¡Desarticulada banda de microtráfico! Cpbez desmanteló centro de preparación y distribución de drogas en Santa Rosa de Agua»
Los comentarios están cerrados.