Según información suministrada por voceros policiales de manera extraoficial, un hombre identificado como, Leonardo Espinoza de 58 años de edad, tomó la terrible decisión de asesinar a su nieto de tan solo cinco años, para luego quitarse la vida.
El lamentable hecho ocurrió en el barrio 24 de Julio del municipio San Francisco del estado Zulia, cuando el hombre al como poseído por el mismísimo demonio, ahorcó al infante indefenso, para posteriormente quitarse la vida.
Hasta ahora las autoridades no han determinado las causas que conllevaron al hombre a tomar esa terrible decisión, con relación a este lamentable hecho se espera que en las próximas horas los organismos competentes emitan un parte oficial, según reseña @cronica_col
Actualización
El hecho se suscitó en la av. 47E, entre las calles 174 y 175 del barrio 24 de Julio, parroquia Domitila Flores.
Según indican los vecinos, el Leonardo Espinoza, a quien apodaban el ‘Diablo’ discutía de manera frecuente con su hija porque el niño lloraba recurrentemente, incluso llegó amenazarla con quitarle la vida a su nieto.
Según vecinos del sector, el ‘Diablo’ mantenía una actitud hostil con los vecinos y familiares.
Al lugar se aproximaron funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas, quienes quedaron a cargo del sitio del suceso.
____________________________
Prensa LOV/CCGUERRA