¡Estancando! el caso de Junesky Ferrer

Este viernes 23 de septiembre, un nuevo live a través de Instagram, fue realizado por parte de la experta en leyes Lorena Vargas, donde participaron el padre y la hermana de Junesky Ferrer, en el mismo se evidencia que el caso  del presunto asesinato de  la menor se encuentra estancado.

¡No fue un suicidio!

En este sentido, Martín Ferrer y Juneilyn Ferrer, padre y hermana de Junesky Ferrer (17) Carrizo, fallecida el pasado 9 de julio, acompañados de Lorena Vargas, exigieron una vez más a las autoridades competentes reabrir la investigación sobre el caso de la menor.

“Pido que se emprendan las acciones necesarias para lograr la detención de los responsables del homicidio de mi hija”, enfatizó Martin Ferrer padre de la hoy occisa, quien además reitero que el caso de la menor no fue un suicidio como señaló la progenitora de la misma Yuneivis Carrizo.

En el live desde Chile, país donde residen padre y hermana de la occisa, informaron que le dieron un poder a un abogado que se encuentra en Venezuela (Maracaibo) para que se haga cargo de las averiguaciones del caso.

“Necesitamos que alguien declare”

Además, destacó que requieren que “algún testigo” declare de lo que escuchó o vio el día que falleció la joven de 17 años.

“Es fundamental que por lo menos una persona declare sobre lo que ocurrió en la mañana del 9 de julio. Será una declaración anónima que la tomarán funcionarios designados desde Caracas. No van a correr ningún riesgo”, señaló Ferrer en el live que hizo junto a su hija en el que respondió las preguntas de la abogada Vargas.

“vamos a Luchar hasta conseguir la verdad, queremos y pedimos justicia para Junesky, quien desee declarar le garantizamos su anonimato”.

Aprovechó también para reiterar el llamado al fiscal general, Tarek William Saab y al director general del CICPC, Douglas Rico, a que se aboquen en el caso.

“Mi hija no se suicidó, de eso estoy más que seguro. Ella estaba feliz, porque tenía un viaje preparado para reencontrarse con nosotros”.

El padre de Junesky recalcó que en la muerte de su hija hay muchas “incoherencias e interrogantes sin responder”.

“Por favor, con todo el respeto, solo le pido a las autoridades que no dejen a esa señora (Yuneivis Carrizo) libre. Le hizo daño a su hija, ahora le puede hacer daño a cualquiera. Ya ella no tiene corazón”, indicó Ferrer.

“Te pedimos Jezabet, que digas la verdad”

Igualmente pidió que la hermana mayor Jezabet Romero, que fue quien presuntamente consiguió el cuerpo sin vida de Junesky, declare lo que “Verdaderamente ocurrió con mi hija”.

“No puede omitir hechos y ser cómplice de lo que ocurrió, además “era su hermana, debe ponerse la mano en el corazón”…. “te pedimos Jezabet, que digas la verdad”.

Vale la pena destacar que tras conocerse la noticia, nuestros colegas de Foco Informativo acudieron al barrio 5 de Julio, parroquia Cecilio Acosta, de Maracaibo, donde residía la joven para conversar con su progenitora, Yuneivis Carrizo, sin embargo el que recibió a la prensa fue el padre de esta, para notificar que se encontraba “en el centro”.

__________________________

Prensa LOV/CCGuerra

Un comentario sobre «¡Estancando! el caso de Junesky Ferrer»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!