Una mujer, un agente de la Sijín de la Policía y un exfuncionario de esta institución se han vuelto tendencia en las últimas horas por cuenta de un supuesto caso de infidelidad que quedó grabado en video. El hecho se presentó en el municipio de Cumaral, en el departamento del Meta en Colombia.
La situación inició hacia la 1:30 de la mañana del pasado 29 de enero, según el informe oficial de la Policía. En ese momento, el funcionario de la Sijín llegó a la vivienda y sorprendió a su pareja con un excompañero suyo al interior del inmueble. De inmediato, el protagonista no dudó dos veces en sacar su celular y confrontarlos a ambos.
El hombre grabó la manera en la que les reprochaba por, presuntamente, haberlo engañado. Incluso le pidió a la otra persona que abandonara la casa de inmediato, pero este no accedió a la petición. En otro video, se aprecia cómo la mujer le exige a su entonces novio que se vaya de la vivienda y al otro día recoja sus cosas.
Los audiovisuales no han tardado en hacerse virales en las plataformas digitales y han desatado cientos de comentarios por parte de los internautas. Al parecer, esto llevó a que la protagonista entrara en una crisis y decidiera intentar quitarse la vida.
Habló el hermano de la mujer
Luciano Manrique, hermano de la mujer, habló de la situación por la que atraviesa su familiar y de su estado de salud, ya que, tras lo sucedido, se encuentra internada en un centro médico. En diálogo con el periodista regional ‘James Informa’, el ciudadano aseguró que tuvo que dejar el trabajo “tirado” para apoyar a la mujer, debido al difícil momento que está atravesando.
En la entrevista, entregó detalles de lo sucedido. “Unos compañeros de trabajo la encontraron en la casa prácticamente sin signos vitales (…). Su estado de salud en este momento es reservado, debido a la gravedad de lo que se tomó, le están haciendo varios estudios, por lo que estamos a la espera”, comentó.
El hombre explicó que la ciudadana tiene sonda y suero debido a la gravedad de la intoxicación que sufrió.
“Ella no quería nada más con él”
Luciano Manrique manifestó que en el mes de diciembre su hermana habló con la familia y le expresó los deseos que tenía de terminar la relación con el funcionario de la Sijín, esto porque, supuestamente, esa persona es muy “agresiva” y “obsesiva”.
“Lo llamó, le dijo que necesitaba que sacara las cosas de la casa, pero él no quiso. Llegó enero y él no hace sino acosarla, decirle que si no es de él, no es para nadie”, dijo.
Sobre el día en el que ocurrieron los hechos, el hermano sostuvo que el agente de la Sijín “violentó” la casa, ya que él no tiene llaves y nunca vivió en el sitio. “Está violando la privacidad, porque está entrando a casa ajena, él no tenía que entrar. Él está mintiendo porque en realidad no vive ahí”, explicó.
Asimismo, señaló que los videos que se han publicado en redes sociales y que aparentemente fueron subidos en un primer momento por el agente, los ha afectado física y emocionalmente.
Por el momento, la mujer permanece internada en un centro médico por cuenta de la intoxicación que supuestamente se habría provocado.
Cabe señalar que, en un principio, se había asegurado que la ciudadana había sido agredida de manera física. Incluso se viralizó una imagen en la que, supuestamente, se le veía con heridas en la cara. Sin embargo, la misma Policía confirmó que en el caso no se ha presentado una agresión física.
_______________________
🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com
Semana
Prensa LOV/CCGuerra