Los habitantes del estado Monagas están conmocionados por el brutal asesinato de una niña de apenas 11 años de edad. Su tío, identificado como Kenny Acagua, se encuentra detenido como el principal sospechoso.
El fiscal general, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales sobre este caso que horrorizó a la entidad oriental. A la vez que confirmó la captura de Acagua, señaló que el Ministerio Público presentó la imputación.
De acuerdo a las investigaciones, Acagua se aprovechó de la confianza que tenía con la niña para cometer los brutales abusos. En primera instancia, el sospechoso habría «agredido salvajemente» a la pequeña.
Cuando la niña se encontraba malherida, Acagua abusó sexualmente de ella. Aunque los médicos intentaron salvar a la pequeña, esta «falleció producto de los fuertes golpes» que le propinó el detenido.
Funcionarios de seguridad capturaron al sospechoso poco después de que la niña falleció. El Ministerio Público presentó una acusación por el delito de femicidio agravado, aunque no hay detalles de cargos por abuso sexual.
Todo parece indicar que Acagua se mantendrá encarcelado mientras avanza el proceso judicial y enfrenta una condena mínima de 20 años. La ciudadanía, mientras tanto, pide que se le dé la pena máxima y exige justicia por la niña asesinada.
__________________________________
Síguenos en Instagram
Síguenos en TikTok
No te vayas sin leer: Detenida mujer quien cegada por la ira apuñaló a su pareja hasta causarle la muerte
➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de ↪️ laotraversion.com
Mantente informado en nuestros canales de ➡️ WhatsApp
Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra
Caraota Digital