Las fuertes temperaturas combinados con los racionamientos eléctricos ponen en jaque a los habitantes del municipio Rosario de Perijá.
De cuatro a cinco horas diarias de racionamiento eléctrico perturba la paz de los moradores quienes suplican a las autoridades de Corpoelec solucionar el problema.
Solbella Carmona, ama de casa del sector San José parroquia el Rosario se queja debido a que al suspenden el servicio eléctrico la faena diaria se interrumpe como lavar y planchar, incluso cocinar los alimentos en hornillas electricas.
Los comerciantes, al igual que los productores de leche leche líquida; la cual requiere de refrigeración se ven afectados ante los racionamientos eléctricos.
«No sabemos hasta cuándo nos van a quitar la electricidad» dijo Miroslava Colina quién se refugia junto a sus hijos debajo de las matas de mango todas las tardes por 4 horas.
La señora Liliana Montiel del barrio 26 de Enero indicó que por su sector no hay transformadores ni tienen electricidad. Los vecinos han colocado postes de para sostener los cables que surten el barrio de otros sectores aledaños a pesar de tener 20 años de fundado.
Se espera que le den pronta solución a la grave problemática debido a las afectaciones en lo comercial, económico y social que conllevan los cortes eléctricos, reseña la periodista Leonor Argüelles.
________________________
🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com
Prensa LOV/CCGuerra
Un comentario sobre «¡Insoportable! Razonamientos por cuatro horas en todos los circuitos eléctricos viven habitantes de la Villa del Rosario»
Los comentarios están cerrados.