Lara/ Mujeres pedófilas presuntamente tienen 2 años fuera de Venezuela

Video que circula por redes sociales relacionado con 5 personas señaladas de maltrato a un niño no es nuevo y se conoció extraoficialmente que las mujeres se encuentran fuera del país desde hace unos 2 años, Informó el canal NotiCentro con sede en el estado Lara.

Los cuerpos de seguridad continúan tras la búsqueda de las 5 personas que maltrataron a un niño en Barquisimeto, estado Lara.

En las últimas horas, se pudo conocer de forma extraoficial que el video que se viralizó en redes sociales no es reciente. La periodista María Márquez informó que las pesquisas arrojan, hasta ahora, que las 4 mujeres que aparecen en el video viral tendrían por lo menos 2 años fuera del país.

Previamente, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció que solicitarán una alerta roja de Interpol para capturar a los implicados en caso de que se encuentren en el exterior.

Sin embargo, el fiscal publicó este miércoles la captura de 3 mujeres implicadas en una red de prostitución infantil y maltrato animal, y hace referencia al abuso del niño, pero en esta oportunidad indica que se trata de un infante de 7 años.

Todo indica, que ciertamente el abuso ocurrió hace dos años, y que el niño ya tendría 7 años de edad. Hasta este momento, ni el CICPC ni la PNB saben sobre el paradero del niño y sus padres.

_________________________

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!