Marabinos sienten seguridad al caminar en la Vereda del Lago

Funcionarios de Polimaracaibo caminan a lo largo y ancho del parque natural Vereda del Lago, con la finalidad de resguardar a los visitantes de cualquier eventualidad.

cortesía

Diariamente pasan por la Vereda del Lago una gran cantidad de marabinos, para actividades diversas, entre ellas: ejercicios, despejarse, reuniones familiares, sienten una gran seguridad con la labor de los Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo.

A través de las redes, un pequeño grupo de visitantes del parque natural de la ciudad, expresaron su agradecimiento a esta labor que realizan los uniformados a lo largo y ancho de las 65 hectáreas, donde además se encuentra la comisaría general de Polimaracaibo.

Reacciones

Andreina Alaña se siente más segura en esta temporada en la Vereda del Lago, comentó que continuamente observa a los uniformados en labores de patrullaje en los alrededores.

«Hasta disminuyeron los accidentes en el parque, hubo uno entre dos personas que iban en patinetas, pero inmediatamente vinieron los funcionarios de Polimaracaibo y el cuerpo de Bomberos para auxiliarlos», manifestó Alaña.

Por su parte, Jenifer Zambrano manifestó que se siente más segura a la hora de visitar la Vereda del Lago con su familia. «Estamos más resguardados, con tantos oficiales alrededor».

Julian Atencio, que visita el parque marabino diariamente explicó que con el ingreso de más personal en el organismo de seguridad se observa el mejoramiento en la seguridad del lugar.

__________________________________

Nota de Prensa

PRENSA LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!