Un estudiante de la Unidad Educativa Vicente Lecuna, ubicada en la urbanización La Paz, de Maracaibo, se encuentra recuperándose tras recibir una golpiza por parte de otro joven, el cual ya fue puesto a la orden del Ministerio Público. El caso mantiene en zozobra a los padres de la región.

El fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela Tarek Wiliam Saab, informó a través de Twitter que la Fiscalía 35 del Ministerio Publico en el estado Zulia imputará a Moisés David Pírela, quien fue capturado y será puesto a las órdenes del juez, por haber agredido al adolescente J.M en las afueras de su centro educativo, ubicado en la parroquia Cacique Mara.
Padres en Zozobra
“El adolescente está vivo, en su casa, recuperándose y fue visitado por funcionarios de la Fiscalía para conocer del caso”, indicó una fuente cercana al caso.
Según la fuente, la pelea surge por rivalidad amorosa, el agredido se hizo novio de una chica que en el pasado tuvo noviazgo con el agresor, quien en la actualidad no es estudiante de la Institución.
A la redacción de la https://laotraversion.com/ han llegado mensajes de padres muy preocupados ante la violencia que se ha registrado en los planteles educativos.
En este sentido, piden a las autoridades gubernamentales colocar vigilancia permanente en las escuelas y liceos del estado.
___________________________
Prensa LOV/CCGuerra