Polimaracaibo detiene a un hombre con orden de captura en la urbanización San Jacinto

La Unidad de Patrullaje Canino de la Policía del Municipio Maracaibo (Polimaracaibo) detuvo a un hombre que tenía orden de captura en la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, cuando los oficiales se encontraban efectuando recorridos de patrullaje preventivo.

El aprehendido quedó identificado como Wender Enrique Pírela Abreu, de 33 años, quien está siendo solicitado por tráfico de droga y lesiones físicas.

Los oficiales visualizaron al ciudadano detenido, mientras caminaba por la calle 1 del sector 2 en la Urbanización San Jacinto, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir iniciándose una persecución que culminó a 20 metros quedando de inmediato detenido,” explicó el director C/J Gustavo Basabe.

El aprehendido quedó identificado como Wender Enrique Pírela Abreu, de 33 años, a quien al momento de aplicar el protocolo de verificación de sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) se conoció que tiene una orden de captura por parte del Juzgado Octavo de Primera Instancia en funciones de Juicio, por el delito de Tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además de historial policial desde el año 2013, por el delito de violencia física.

Pirela Abreu quedó detenido y trasladado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, para ser puesto a la orden del Ministerio Público.

___________________

🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com

NP

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!