Dos jóvenes fueron sorprendidos hurtando en una vivienda de la parroquia Chinquinquirá, la mañana de este jueves 11 de mayo. Los hombres quedaron identificados como: Alejandro Bravo, de 25 años, y Carlos Piña, de 19.
Los vecinos de la avenida 17 con calle 75 del sector Paraíso reportaron la novedad a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) y de inmediato se trasladó una comisión de funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, quienes los detuvieron en flagrancia.
El par de delincuentes al visualizar a la comisión policial emprendió su huida para evitar ser detenidos saltando la cerca perimetral del Instituto Universitario Jesús Enrique Lossada, pero fueron aprehendidos.
Alejandro Bravo y Carlos Piña, fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago quedando a disposición del Ministerio Público.
__________________________
Nota de Prensa
Prensa LOV/CCGuerra
Un comentario sobre «Polimaracaibo detiene infraganti a 2 jóvenes hurtando en una vivienda de la parroquia Chiquinquirá»
Los comentarios están cerrados.