Este sujeto se busca hasta debajo de las piedras, su nombre Ermer Jesús Díaz Chico Cédula 23.768.118 sin compasión alguna violó a una niña de 13 años, causándole daños graves en su cuerpo y cabeza, además del daño psicológico.
Los cuerpos policiales, la comunidad de San Sebastián y los alrededores de la parroquias de Maracaibo y San Francisco, se encuentran activados, quien logre identificarlo debe llamar de inmediato a las autoridades.
Según el reporte policial, que reseña Noticia al Minuto; Díaz Chico, conocido como alias “El Negro”, habría atacado a la menor la mañana de este miércoles.
El agresor, de aproximadamente 1,80 metros de estatura, de tez morena, con pelo rizado y mechas amarillas, vestía un pantalón blue jean, camisa blanca y zapatos deportivos Nike en el momento del incidente.
Además, se ha descrito que tiene un tatuaje de cruz en su pierna y otro en el cuello, así como una cruz en su mano izquierda.
El brutal ataque ocurrió cuando Díaz Chico, golpeó a la menor en el ojo con una piedra mientras caminaba por las inmediaciones de la fuente del puente Humberto Morán. Tras el golpe, el agresor habría arrastrado a la víctima a un hueco cercano donde cometió el aberrante abuso.
La Policía ha pedido la colaboración ciudadana para dar con el paradero del agresor, quien permanece prófugo. Cualquier información relevante puede ser comunicada a las autoridades a través de los números de emergencia.
Síguenos en Instagram Síguenos en TikTok
Te podría interesar: Polimaracaibo localiza a un niño de 13 años que se extravió en la zona oeste de Maracaibo
__________________________
➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de ↪️ laotraversion.com
➡️Únete a nuestro Canal en WhatsApp
Prensa LOV/CCGuerra