Sin esposas y en sillas de festejo, así se presentaron los imputados por la trama de Corrupción

Este martes, los fiscales del Ministerio Público de competencia nacional 50 y 67 realizaron la audiencia de presentación con privativa de libertad ante el juez II de Control contra la Corrupción y el Terrorismo, Carlos Liendo y funcionarios de la Defensa Pública, de 19 personas con bragas color naranja, y en sillas vestidas, por la trama de corrupción en Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) y la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) y el Poder Judicial.

cortesía

El atuendo de los detenidos por la trama de corrupción ha causado revuelo en redes sociales, y no solo las bragas color naranja, las sillas donde sentaron a los detenidos lucían vestidas y con un lazo color vino tinto, como si fuera un salón de eventos para festejar la ocasión.

Vale la pena destacar que  entre tantos caballeros, solo fue una imputada una sola dama, Johana Torres, mano derecha de Hugbel Roa, la única mujer con traje naranja y esposada, que compareció ante tribunales.

Johana Torres, mostraba su ostentosidad en redes sociales, extravagante y descarado estilo de vida, con maletines llenos de dólares, lingotes de oro desde Dubai, hoy su rostro es otro y su vida también.

En la marcha que realizaron los detenidos se puede observar que algunos van esposados, otros solo con las manos agarradas.

_________________________________

PRENSA LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!