Pasadas de las 4 de la madrugada de este 1 de enero, un fuerte y fatal choque entre un vehículo Nissan Sentra verde y una camioneta Renault, ocasionó la muerte de la joven Adriana Mendoza, de 21 años.
La joven que perdió la vida en el momento, regresaba a su casa, luego de celebrar la llegada del año nuevo en compañía de su novio Luis Chávez (al volante) y su cuñada Luciana Chávez, en sentido sur-norte por la C-1, cuando fueron sorprendidos por el chofer de la camioneta blanca, de nombre Guillermo Martínez, quien inexplicablemente conducía en contravía por la autopista.
El fatal choque ha generado polémica entre los usuarios de redes sociales, luego que, presuntamente los allegados al chofer de la camioneta Renault han intentado señalar a los ocupantes del Sentra como responsables del accidente.
Las versiones del caso son muchas lo que si se maneja con la verdad es que usuarios aseguran que la camioneta venía de San Francisco como ‘alma que lleva el diablo’.
Las botellas milagrosas
Una joven muerta, que sus padres no podrán volver a darle el abrazo de fin de año y tres heridos fue el saldo de la responsabilidad de alguien que bien es hijo de un papá poderoso y una tramoya que nadie creé, pues en fotos se ve sobre el vehículo destruido una botellas de vidrio intactas que pareciera que fueron colocadas con alguna intención.
Según fuentes ‘Guillermo’ sería el joven responsable y vive en la Coromoto, en definitiva con la llegada de las redes sociales, no hay nadie oculto, videos, fotos, testimonios todo debe ser parte de las pruebas que aporten a qué sea el propio fiscal General Tarek William Saab, que habrá las investigaciones pertinente que eviten más tragedias como la sucedida ese 1 de Enero.
Por otro lado se conoció que los jóvenes del vehículo, no consumen alcohol, iban en el canal que le correspondía, sin embargo ‘la camioneta del demonio’ como ya es apodada, fueron muchos los que la vieron pasar, buscando almas que arrebatar.
Entre tanta desinformación el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez, se pronunció en su cuenta en X, “Sobre el accidente registrado en la C1 en horas de la madrugada de este 1E: Los heridos fueron atendidos y trasladados por el cuerpo de Bomberos de Maracaibo. Lamentablemente, en el accidente una joven perdió la vida. Nuestras condolencias a sus familiares”.
Asegura, que ambos conductores se encuentran hospitalizados y bajo custodia policial. Y que los cuerpos de seguridad coordinaron para los procedimientos de ley.
___________________
🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com
Prensa LOV/CCGuerra
Un comentario sobre «Tragedia de la C1 amerita una investigación exhaustiva, familiares piden la intervención del Fiscal General»
Los comentarios están cerrados.