La tarde de este 23 de diciembre, un adolescente de 17 años de edad y un efectivo del Cuerpo de Bomberos del municipio Baralt del estado Zulia, perdieron la vida en un pozo de agua artesanal, el lamentable suceso tuvo lugar en el sector Rancho Grande, parroquia Libertador de esa entidad.
Se conoció que el adolescente se encontraba presuntamente realizando trabajos en dicho pozo, pero tras inhalar gas metano, se desplomó y cayó, otro joven que lo acompañaba trató de ayudarlo pero sus intentos fueron infructuosos.
De inmediato los vecinos alarmados dieron parte al Cuerpo de Bomberos de la entidad, estos al llegar al lugar prestaron los primeros auxilios al joven que estaba fuera del pozo, sin embargo este advirtió sobre la presencia del gas.
Los funcionarios se activaron de inmediato, donde el efectivo, Harold Batista, ingresó al pozo, pero lamentablemente también inhaló el gas metano y cayó.
Minutos más tarde un equipo del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, llegó al lugar pero solo para poder rescatar los cadáveres, tanto del adolescente como del funcionario.
_______________________
🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com
Prensa LOV/ CCGuerra