Esto solo sucede en Venezuela, donde estar privado de libertad no es impedimento para que un narcotraficante colombiano contrate a un Romeo Santos para realizar un gran concierto en el país.
El plan del concierto de Romeo se trazó desde la cárcel donde cumple una condena el organizador, sin embargo un pequeño error de cálculo en los horarios dejo al descubierto a los protagonistas de esta enorme polémica.
Romeo Santos llegó ocho horas tarde a su presentación, en una base militar de Caracas, lo que destapó el escándalo y guio a las autoridades a dar con el responsable de la organización del show. Originalmente el concierto estaba programado para las 20:00 horas del domingo, pero el cantante estadunidense salió al escenario hasta las 4:00 horas del lunes, cuando ya la mayoría del público se había ido.
Ante ello, y las innumerables denuncias las autoridades venezolanas abrieron una investigación contra las promotoras del concierto por abusar de la buena fe de los fans del cantante, al no iniciar cuando estaba previsto.
Los resultados iniciales de la investigación arrojaron que el responsable de la organización del concierto era Juan Carlos Araujo Durán, quien cumple una condena por narcotráfico en Venezuela luego de que en 2015 fuera capturada una aeronave de su propiedad con 459 kilos de cocaína en República Dominicana.
La Infomaciòn del Fiscal Tarek William Saab
1) Fiscalías 24 Nac y 38 Nac respectivamente, identificaron a Francisco Ugueto, como dueño de la empresa Panteras Entertaiment. Así como a Eduardo Valera y Giuseppe Morreale como dueños de Global Boletos Venezuela y a Néstor Nieves como representante de Group adg Global Mindt: siendo estos últimos los que recibían el dinero de la boletería, quienes conjuntamente con el Narcotraficante Juan Carlos Araujo: mal organizarían el concierto de la pasada madrugada del lunes en la Carlota.
2) El Ministerio Público se encuentra tramitando las Medidas de Prohibición de Enajenar y Gravar, así como inmovilización de los activos de todos los investigados: para proceder de manera inmediata a la IMPUTACIÓN de los responsables.
3) El ministerio Público bajo nuestra gestión no permitirá que una mínima asociación corrupta de presuntos empresarios del espectáculo: sigan delinquiendo para entorpecer la masiva y extraordinaria realización de actividades artísticas que se han convertido en un espacio de especial recreación del pueblo venezolano.
____________________________
🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com
Prensa LOV/ CCGuerra