Andreina Farías, una joven de nacionalidad Venezolana y madre de una niña de 8 años y que vivía sola, fue violada por varias horas por dos trabajadores técnicos que acudieron a su vivienda para instalar un servicio de internet en Lima.
Los sádicos, al intentar escapar, la atropellaron causándole la muerte.
La comunidad de San Bartolo, Lima, se encuentra consternada y claman justicia. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando trabajadores con uniforme de la empresa de telecomunicaciones Claro ingresaron a su domicilio para realizar la conexión del servicio.
La víctima fue vista por última vez en video, increpando a los hombres mientras estos huían del lugar, minutos después, fue atropellada por el vehículo de la empresa subcontratada por Claro, PC Telecom SAC. La empresa Claro emitió un comunicado señalando que ha activado sus protocolos internos y solicitado un informe detallado a la empresa tercerizada.
Los vecinos solicitan apoyo económico para repatriar los restos de Andreina Farías a su país de origen.
___________________________________
Síguenos en Instagram
Síguenos en TikTok
No te vayas sin leer: A un mes del asesinato de joven marabino en Perú, sus familiares denuncian que las autoridades de ese país no permiten repatriar sus restos
➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de ↪️ laotraversion.com
Mantente informado en nuestros canales de ➡️ WhatsApp
Prensa LOV/Carmen Cecilia Guerra
Luis Sucesos