Alcalde Ramírez: “Cuando hay voluntad se logran soluciones”

La limpieza de 300 metros lineales del colector, así como la sustitución de 60 metros, permitirán que el problema de aguas residuales en Altos de Jalisco II, en la parroquia Coquivacoa, sea solventado.

fotografía cortesía

“Cuando hay voluntad se logran soluciones”

El alcalde, Rafael Ramírez, se dirigió; –a la ciudad desde el sector Altos de Jalisco II, en la parroquia Coquivacoa, en compañía del equipo de la Dirección de Infraestructura y la Dirección de Aguas, para anunciar los trabajos que efectúan, atendiendo la emergencia en aguas residuales que afecta al sector-.

“Me siento orgulloso de estar aquí y del trabajo que se está empezando a realizar, pues están eran unas calles por las que era imposible transitar y respirar, debido al bote de aguas residuales, que se comieron las calles; y exhorto a la ciudadanía seguir haciendo contraloría social, para que todos estemos informados”, dijo Ramírez, acompañado de la ingeniera, Nora Barboza, a la cabeza de la Dirección de Aguas.

fotografía cortesía

limpieza de 300 metros lineales de colectores

-En este trabajo, se realizará la limpieza de 300 metros lineales de colectores; y además, se sustituirán de 60 metros del mismo, que solucionará todo el problema que los afectaba desde hace tanto tiempo. Según indicó, la ingeniera Barboza, este es un trabajo necesario para “llevar soluciones para todos”, como parte de las intensas labores que han desarrollado en la municipalidad-.

fotografía cortesía

Recorrido casa por casa en Altos de Jalisco II

Al finalizar, el alcalde Ramírez, realizó un recorrido casa por casa, donde inspeccionó, las instalaciones del Centro de Educación Inicial Doña Anna, -donde también, el problema de las aguas servidas, inunda las institución, lo que les hace imposible atender a los niños que hacen vida en el sector-. La dirección a cargo, atenderá la situación para poder retomar la dinámica estudiantil.

__________________________________

PRENSA LOV

error: Content is protected !!