El concepto de traición se refiere al quebranto de la fidelidad uno de los principales valor humano, para con el hermano, amigo, los vecinos o el país. El Libertador Simón Bolívar lo plasmo así, “El traidor no es confiable a ningún bando” la lealtad es admirable hasta por el enemigo.
Para la humanidad Judas es por los siglo el ejemplo más claro de traición, es el quebranto de lealtad y fidelidad, judas traiciono a Jesús de Nazaret, en un acto miserable, injusto que al vender al hijo de Dios, por unas monedas, lo lleva a la muerte luego de azotarlos y tortúralo, según relatos de la Biblia, esto lo convierte a llevar a cuestas la traición más grande del mundo.
Los hijos de Bolívar, hoy somos víctimas de algo parecido, tal cual se lo hicieron a él en la gesta independentista, y es que al padre le la patria le toco cargar las mil y una conspiraciones de sus más cercanos, al punto de tratar de matarlo en varias ocasiones intentando de esta manera poner fin a los sueños de construir una nueva forma de gobernar en los pueblos de este continente americano, y es por lo cual deja manuscritos los fundamento en los valores y principios libertadores, la lealtad como parte del legado plasmado como forma de respeto y reconocimiento de los otros.
Recientemente en pleno siglo VI aparece el judas de los nuevos tiempos, y es que en la recién cubre de los Brics, la canallada que hiera Lula da Silva, lo pude catapultar como el político mas ruin y miserable de la época, y no es para menos, impedir la participación de Venezuela como miembro activo en los Brics, lo que pudiera ser la salida a la crisis a la forma que tiene el gobierno Venezolano para fortalecerse como gran potencia energética, acabar con el bloque del imperio norteamericano, ese negarse ante una llama al Presidente Putin, a quien quiso colocarlo de cómplice y comprometerlo ante esa jugada macabra traidora, ha pues el líder Ruso lo conto públicamente no está de acuerdo con sus postura y pone al descubierto a quien puede traicionar en al bando que sea.
Qué le paso a Lula, se olvidó del comande Hugo Chávez, que fuera de Lula si Chávez,de no haberlo acompañado en el proyecto UNASUS.
¿Se olvidó del presidente Nicolás Maduro, quien salió junto a su pueblo a gritar y para evitar que lo asesinaran además de apoyar su libertad?, Nicolás rompió el cerco mediático y logro que el mundo viera lo que pasaba en Brasil, pero como dice el refrán, «en la cárcel y en la enfermedad conocerás a tus amigo».
Cabe hacer memoria y recordar que Lula fue señalado y llevado a la cárcel por supuesto soborno de US$ 1,1 millones a la empresa OAC, se coloca como el más miserable de los políticos, queda para la posteridad quien podrá confiar en el en adelante.
Esto fue lo que dijo catedrático y periodista español Ignacio Ramonet, aseguró que “si se confirma que fue un veto de Lula lo que impidió que Venezuela fuese integrada a los BRICS, sería triste y repugnante”, parte de los calificativos de los muchos analistas además de la cantidad de memes y calificativos en redes.
Los tiempos son los de Dios y el universo no se queda con nada, la traición la deslealtad se paga el curso de la historia por venir es irreversible los BRICS que pudieran ser los VRICS, darán el viraje a la geopolítica y cambiaran la forma como se controla la economía en el mundo esto no tiene vuelta atrás, el no dar la cara el negarse al crecimiento de una nación no tiene perdón.
En 2025 seguirán cayendo las caretas y los circos mostraran sus caras por muy miserable que sean Venezuela está destinada a ser la nación lo que la naturaleza ha querido rica en minerales, gas, carbón y con una población valiente, indómita y apegada a los príncipes masa grandes del ser como son la tolerancia, que se muestra en una diplomacia de paz y las ganas enormes de crecer vendiendo como debe serlo que su suelo resguarda por miles de años, ya hemos aguantando bastante con la llegada de los Españoles y estamos decididos a ser una potencia libre y soberana.
Quedará Lula da Silva, como el judas del siglo en Latinoamérica y el mundo mientras los países en resistencia tratar de seguir su crecimiento por encima de la deslealtad y la traición lula quedara como la marioneta de Washington, además que ahora el mundo y los líderes como Putin claros de con quien confiar o no en la política se vale todo.
El presidente Ruso Bladimir Putin dijo a los medios, “Venezuela es uno de los viejos y fiables socios de Rusia en América Latina y en el mundo en general…Las relaciones estratégicas entre nuestros países continúan fortaleciendo. Crecen los volúmenes de comercio bilateral, tenemos múltiples proyectos en las ramas de la energía, la industria farmacéutica, el transporte, la conquista del espacio, las nuevas tecnologías”.
Cerrare con una Frases célebres de los pueblos: «No hay que avergonzarse por confiar pues al contrario el que tiene que sentir vergüenza es el traidor».
Síguenos en Instagram
Síguenos en TikTok
Te podría interesar: Festival viva Venezuela mi Patria querida
➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de ↪️ laotraversion.com
➡️Únete a nuestro Canal en WhatsApp
Magali Briceño.
Un comentario sobre «¡El traidor no es confiable en ningún bando!»
Los comentarios están cerrados.