El IRDEZ abrió el período de postulación para el Premio al Mérito Deportivo Luis «Lucho» Moreno 2023

Desde este lunes 29 de abril hasta el 17 de mayo, la Gobernación del Zulia, a través del Instituto Regional de Deportes, inició la recepción de documentos, para las postulaciones al máximo galardón que se otorga a los atletas, paratletas, entrenadores, dirigentes y asociaciones del año 2023.

«Llamamos a las asociaciones deportivas, para que hagan las postulaciones pertinentes de los deportistas que hayan presentado una excelente actuación en defensa del Zulia o del país, durante el año pasado, y así brindarles la oportunidad de participar por este valioso premio que, además, de ser simbólico, también entrega su reconocimiento en metálico, que con mucho empeño rescatamos en el 2022, luego de 5 años en el olvido», dijo Alexander Delgado, secretario de Deportes.

La postulación puede entregarse en físico, en la Oficina de la Coordinación de Atención al Atleta, ubicada en la Villa Deportiva «Arquímedes Herrera», de lunes a viernes, en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 12:00 del mediodía. También puede hacerse efectiva de manera digital, a través del correo electrónico gobzulia.sec.deportes@gmail.com.

«Cada postulado debe presentar su currículo deportivo del año 2023, bien detallado, junto con el aval de la Asociación Deportiva a la que pertenece, firmada y sellada. Así como una fotocopia de la cédula de identidad», puntualizó la autoridad deportiva.

El Premio al Mérito Deportivo Luis «Lucho» Moreno es elegido mediante votación por un jurado, integrado por las autoridades deportivas de la región y los periodistas de la fuente deportiva que hayan dado cobertura durante el año, tanto a las actividades del IRDEZ, como a las selecciones y atletas del deporte aficionado.

Te podría interesar: El JEL desmiente otorgación de becas por correo electrónico

_____________________

 🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com

NP

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!