¡La Copa se queda en Casa!: Roniel Campos es Tricampeón al ganar Vuelta al Táchira 2.022

El venezolano, anfitrión de la prueba, reina del ciclismo en Venezuela, Roniel Campos, del equipo Deportivo Táchira, se coronó este domingo, con la copa, que lo convierte en tricampeón de la edición número 57, de la Vuelta al Táchira 2.022.        

¡La Copa se queda en Casa!

Campos, se tituló campeón de la última etapa, al recorrer 116,4 kilómetros hasta la meta final, en la ciudad de San Cristóbal, para completar los 1.026 kilómetros total, con un tiempo marcado de 25 horas 5 minutos y 15 segundos (25:05,15”) del evento que abre el calendario en América, de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Campos, quien ya estaba titulado en los años 2.020 y 2.021, tomó el control de la 57° edición de la Vuelta al Táchira el viernes cuando ganó la sexta etapa, imponiendo su favoritismo en la montaña para dominar la clasificación general, demostrando sus condiciones para retener la corona.

El pódium, fue completado venezolano, Eduin Becerra (Fundación Ángeles) en el segundo lugar, mientras que el colombiano, Didier Merchán (DromeHopper) se montó en el tercer lugar, de esta competencia.

Posición final

1.- Roniel Campos (Deportivo Táchira)

2.- Eduin Becerra (Fundación Ángeles)

3.- Didier Merchán (Col/DromeHopper)

4.- Jorge Abreu (Venezuela País F.)

5. –Jahir Pérez (COL/Team Saavedra-Arroz Gélvez)

______________________________________

Prensa LOV

error: Content is protected !!