Tulio Barrera impulsa el deporte en San Francisco

El doctor Tulio Barrera realizó importante apoyo al deporte del municipio San Francisco, al dotar de los uniformes a algunos equipos de una organización del fútbol menor de ese municipio zuliano.

«Nuevamente seguimos apostando desde esta tribuna al Deporte en el Municipio San Francisco del Estado Zulia», dijo de entrada este insigne zuliano. «Hoy le correspondió al equipo de San Felipe 3, con un aporte para la dotación de los uniformes para estar dignamente representados, y seguir haciendo deporte, debido a que estamos convencidos  que la actividad deportiva se transforma en salud».

Barrera aprovechó el momento para destacar que «Es importante que los niveles de gobierno, tomen como prioridad el rescate de las instalaciones deportivas. Y que la recaudación de los recursos municipales también sirva para dotar de implementos deportivos a los sanfranciscanos. Con ello se logrará que exista un verdadero apoyo para las generaciones de relevo, para que podamos seguir siendo dignamente representados; tanto dentro como fuera de este hermoso país», recalcó.

______________________________

Nota de Prensa

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!