Padrino López: La salud es una de las banderas de la Revolución Bolivariana

“La salud es una de las banderas de la Revolución Bolivariana, por ello entre sanciones y bloqueo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ha ordenado aumentar los esfuerzos para atender a nuestro pueblo en el marco del 1×10 del Buen Gobierno. La FANB se suma a esta tarea con toda su virtud, su potencial humano y logístico en todo el territorio nacional ¡Vamos por más! ¡Seguimos!”, señaló el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Es importante destacar, el presidente Maduro precisó que la nueva estructura debe “asumir las riendas del desarrollo de una nueva etapa del 1×10 del Buen Gobierno y las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles)”.

También mencionó que el nuevo comando está en consonancia con el Plan 95, orientado a aumentar en un 68 por ciento la atención y soluciones a los temas reportados por el pueblo venezolano, mediante la Línea 58 de la VenApp, “la meta es primero de julio. Vamos por el 95 % de cumplimiento y atención”.

Finalmente, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), voceros del Poder Popular e instituciones comprometidas con las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles), redoblar los esfuerzos en la rehabilitación y recuperación de los centros educativos y de salud al 100 % este 2024.

______________________

🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!