Centro Nacional de Huracanes alerta la probabilidad de una depresión tropical al norte de Venezuela

El Centro Nacional de Huracanes alerta la posibilidad de un 40 % de que se forme una depresión tropical de una baja presión al Norte de Venezuela.

cortesía
Centro Nacional de Huracanes

También el CNH indicó que aumentó la probabilidad de que la baja presión que está al Norte del Canal de la Mona se desarrolle en Depresión Tropical.

Inameh

Más temprano el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronóstico para este  miércoles, áreas nubladas con fuerte lluvias y tormentas eléctricas en horas de la mañana, en los estados Zulia, los Andes, Centro Occidente, Barinas, Portuguesa, Llanos Centrales, Centro Norte Costero, zona Insular, Anzoátegui, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Hace pocos minutos actualizó la información; “Confirmando el pronóstico, ya se observa nubosidad convectiva asociadas a lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas en áreas de Falcón, Distrito Capital, La Guaira, este de Miranda, Guárico, Sucre, este de Anzoátegui”.

En este sentido Inameh activó los avisos meteorológicos

Aviso Meteorológico Nro. 1

Núcleos convectivos de rápida evolución, originan lluvias o chubascos con descargas eléctricas (destellos azules) y ráfagas de viento, en zonas de Falcón, Carabobo, Aragua, La Guaira, Distrito Capital, Guárico, Anzoátegui y Sucre.

Aviso Meteorológico Nro. 2

Núcleos convectivos de rápida evolución, originan lluvias o chubascos con descargas eléctricas (destellos azules) y ráfagas de viento, en zonas de Falcón, Cojedes, Carabobo, Aragua, La Guaira, Distrito Capital, Miranda, Guárico.

__________________________

Prensa LOV/CCGuerra

2 comentarios sobre «Centro Nacional de Huracanes alerta la probabilidad de una depresión tropical al norte de Venezuela»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!