Ministerio Público venezolano es notificado por España sobre detención de “Los hermanos acosadores”

El Ministerio Público (MP) informó que fue notificado por España, a través de la Dirección de Asuntos Internacionales, sobre la detención de los ciudadanos, Rebeca García; y su hermano, Francisco García, quienes se encuentran solicitados por Venezuela por los delitos de incitación al odio por motivos discriminatorios, exhibición de pornografía de niños, niñas y adolescentes y agavillamiento.

El Ministerio Público habría designado en días pasados a la fiscalía 59 y 66, para investigar a ambos ciudadanos por “presuntamente acosar a multiplicidad de personas, causar terror a las familias, ya que ingresaban ilegalmente en sus viviendas, las hostigaban y les tomaban fotos íntimas”, así lo habría indicado el ente, al momento de dictar la orden de aprehensión.

Síguenos en Instagram                  Síguenos en TikTok

En la red social X el MP señaló: “Con ocasión de la orden de aprehensión y Alerta Roja, oportunamente solicitada, por el Ministerio Publico fuimos notificados a través de nuestra Dirección de Asuntos Internacionales de la detención en España de Rebeca García y su hermano, Francisco García. Dichos sujetos se dedicaron a acosar y hostigar a mujeres y niños, causando terror y zozobra en las víctimas”.

Noticias Relacionadas: MP pide orden de captura contra “Los hermanos acosadores” en Caracas

_____________________

➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de laotraversion.com

➡️Únete a nuestro Canal en WhatsApp

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!