Cuatro alcaldes opositores electos por la MUD y Cambiemos, anuncian su respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro

Un grupo de cuatro alcaldes electos por tarjetas de la oposición respaldó la candidatura de Nicolás Maduro para la elección presidencial.

Se trata de Zulme Ávila, mandataria de San Juan de Los Morros por Cambiemos; Juan Carlos Zamora, alcalde de Tinaco (Cojedes) de AD; Pedro Antonio Abreu, alcalde del municipio Rojas (Barinas) de UNT y Adriana Azuaje, alcaldesa del municipio Obispo (Barinas) de la MUD.

Durante una breve declaración, Ávila argumentó que, más allá de las ideologías, Venezuela necesita consensos, acuerdos y planes «que nos permitan construir un futuro» sin tomar caminos «desestabilizadores».

«Rechazamos cualquier intento de regresar a las diatribas inútiles y a la violencia como instrumento para obtener posición política y de poder. Ya mucho daño hizo la violencia a muchas familias que se vieron involucradas sumergidas en la tristeza».

Tras leer el comunicado, el jefe de campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, destacó la valentía de los mandatarios locales.

“Nos parece un valiente gesto de la alcaldesa de San Juan de Los Morros lo que plantea, más allá de sus ideologías y las tarjetas con las que fueron electos… aquí lo que importa es Venezuela. Podemos pensar diferente, pero lo que importa es Venezuela”. Reseña Alberto News.

El próximo 28 de julio 10 candidatos se medirán en las urnas electorales por la Presidencia de la república.

Según las encuestas, los favoritos para ocupar el sillón de Miraflores son Edmundo González por la Plataforma Unitaria y Nicolás Maduro por el Gran Polo Patriótico.

Síguenos en Instagram                 Síguenos en TikTok

Te podría interesar: El chavismo y la oposición arrancaron en Caracas una campaña electoral decisiva para el rumbo del país

___________________________

➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de laotraversion.com

➡️Únete a nuestro Canal en WhatsApp

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!