Desde Maracaibo/ MCM pide a quienes confían en ella votar por Edmundo González Urrutia en las presidenciales

La dirigente opositora de Venezuela María Corina Machado pidió este jueves a quienes confían en ella votar en las presidenciales del próximo 28 de julio por el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) Edmundo González Urrutia.

“Yo les quiero pedir a todos aquellos que han confiado en mí que el 28 de julio vayamos todos con energía, con alegría, con firmeza, a votar por Edmundo González Urrutia”, expresó la exdiputada en una multitudinaria actividad celebrada en el estado Zulia.

“Hombre bueno, un hombre serio, un hombre honorable”

Además, describió al candidato de la PUD como un “Edmundo González Urrutia es un hombre bueno, un hombre serio, un hombre honorable”.

A través de X, González Urrutia expresó su agradecimiento por la “gran demostración” de “todos los que se movilizaron este jueves para escuchar” el “mensaje de unión”, y les pidió seguir organizándose “para triunfar el próximo 28 de julio”.

González Urrutia es uno de los 10 candidatos -todos hombres- a los venideros comicios, entre ellos el actual jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien busca ser reelegido por segunda vez.

Noticias relacionadas: Nora Bracho: El Zulia tiene el compromiso de decidir las elecciones del 28 de julio

________________________

🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!