Luis Eduardo Martínez: “Seré el presidente de la descentralización”

El candidato Luis Eduardo Martínez de AD, BR, UNE, MR e independientes aseveró que será el primer aragüeño, en más de un siglo, en llegar a Miraflores.

El candidato presidencial, Dr. Luis Eduardo Martínez, respaldado por los partidos Acción Democrática (AD), Bandera Roja (BR), Unión Nacional Electoral (UNE), Movimeinto Republicano (MR), independientes; reafirmó su compromiso con la descentralización y la inclusión desde la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.

«Seré el presidente de la descentralización», declaró Martínez, haciendo énfasis en su trayectoria como defensor de la autonomía y el fortalecimiento de las regiones durante su mandato como gobernador. Además, subrayó su compromiso con la convivencia, los consensos y el entendimiento, enfatizando su intención de garantizar niveles suficientes y dignos de sueldos, salarios, pensiones y jubilaciones en los primeros días de su gestión.

«Voy a ser un presidente de la convivencia, de los consensos, del entendimiento, un presidente para garantizar que en los primeros días de nuestra gestión: sueldos, salarios, pensiones y jubilaciones alcancen a niveles suficientes», añadió el candidato.

Campaña desde las bases

De igual forma anunció su agenda de precampaña electoral en la capital aragüeña, como parte de su compromiso con el protagonismo de las regiones. Asimismo, adelantó dos decisiones clave: El arranque de campaña el 3 de julio en Maracay, y su voto en el mismo lugar donde estudió, como un gesto simbólico de su compromiso con la descentralización y el fortalecimiento de las comunidades locales.

Martínez, quien se postula como candidato para las próximas elecciones, destacó que su eventual elección marcaría un hito significativo al convertirse en el primer aragüeño en ocupar la presidencia en más de un siglo y medio.

El dirigente opositor promete liderar un gobierno que priorice la descentralización, la inclusión y el bienestar de todos los venezolanos, reafirmando su compromiso con el progreso y la prosperidad de la nación.

Te puede interesar: Luis Eduardo Martínez: «¡Si votamos, Maduro será derrotado!»

______________________

🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com

NP

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!