Maduro propone reforma constitucional para introducir cadena perpetua para los corruptos

Este sábado durante el acto del día de la “dignidad nacional”, el presidente Nicolás Maduro, propuso reforma constitucional para introducir cadena perpetua para los corruptos.

“Muchas veces los traidores y corruptos, vendepatrias, actúan burlando la ley y creo que ha llegado la hora de una reforma constitucional para introducir la pena de cadena perpetua para la corrupción, de inhabilitación de por vida a la traición a la patria y por graves delitos contra el pueblo”, anunció este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En las afueras del Palacio de Miraflores, donde encabezó la celebración popular por los 22 años de la victoria del pueblo que rescató al Comandante Hugo Chávez Frías de la dictadura breve de Pedro Carmona Estanga, tras el golpe fascista de la derecha en abril de 2002, el jefe de Estado propuso la idea que trabaja desde hace un año, y pidió al pueblo el apoyo y respaldo para convocar a una reforma constitucional.

“Mi propuesta es introducir la cadena perpetua en la Constitución y esa gente se pudra de por vida en la cárcel. ¿Están de acuerdo? Levanten la mano. ¡Cúmplase!”, dijo.

El mandatario, indicò que esta propuesta será encaminada como una poderosa respuesta a los traidores y corruptos, que causan incluso un daño moral gigantesco al pueblo. “Tenemos que ser implacables, caiga quien caiga, y ustedes saben que cuentan conmigo. No les voy a fallar, ni contra la traición ni contra la corrupción”.

Te podría interesar: Venezuela rechaza ilegal licencia otorgada por Guyana a empresas petroleras

______________________

🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!