Plataforma Unitaria Rosario de Perijá eleva protesta a la Dirección Regional contra Jorge Rincón y respalda a alcalde Ely Ramón Atencio

Los máximos representantes de los partidos políticos que forman parte dentro de la Plataforma Unitaria Rosario de Perijá y de la Cámara Municipal, firmaron un comunicado durante una rueda de prensa la mañana de este viernes 31 de marzo,  en rechazo a las declaraciones y el comportamiento del concejal y presidente de Primero Justicia, Jorge Rincón y su presidente adjunto Darinel Rondón.

De igual forma, brindaron un respaldo absoluto al desempeño como líder político del alcalde Ely Ramón Atencio y sus convenios de gobernabilidad con instituciones de cualquier instancia o institución Nacional o Regional, en beneficio del municipio Rosario de Perijá. Mientras que rechazaron los «pactos entre PJ y PSUV que solo son de beneficios particulares para un grupo que busca acaparar puestos en el Gobierno local para chantajear y manipular a su antojo», expresa el documento.

En el documento, la Plataforma Unitaria asegura tener innumerables demostraciones, sobre el comportamiento irrespetuoso de los representantes de PJ contra diferentes concejales y miembros de la fracción, por lo que enviaron el mensaje de protesta a la Dirección Regional, firmado por todos los representantes políticos, además de los concejales.

Previo a la lectura del documento, el alcalde Ely Ramón Atencio, lamentó que la situación haya sobrepasado los límites, debido a la pretensión de atornillarse en el puesto de un funcionario. El mandatario hizo referencia a todos los cargos que ha rotado durante su año de gestión, sin que ello significara una salida del equipo de Gobierno o haya desmeritado a sus funcionarios.

Posterior a la firma del documento, se entregó a manos del representante regional de AD, Juan Carlos Velazco, para que sea quien entregue el mensaje a la Dirección Regional de la Plataforma Unitaria.

____________________________

Nota de prensa

Prensa LOV/CCGuerra

Un comentario sobre «Plataforma Unitaria Rosario de Perijá eleva protesta a la Dirección Regional contra Jorge Rincón y respalda a alcalde Ely Ramón Atencio»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!