Rafael Ramírez Colina: “Como justiciero estoy convencido de que se puede hacer gestión pública sin necesidad de corromperse”

 “Que todos estos líderes electos hoy estén aquí compartiendo con la dirigencia es la muestra del compromiso que tienen no solo con el país sino también con su partido, Primero Justicia”, esto lo expresó Rafael Ramírez Colina, durante el Encuentro Nacional de dirigentes electos de la tolda aurinegra, realizado en Maracaibo.

cortesía

El coordinador de PJ en la capital zuliana, Rafael Ramírez,  afirmó sentirse orgulloso “porque puedo decir que los dirigentes de Primero Justicia no se olvidan de donde son, son dirigentes de calle que siempre están ahí con la gente y construyendo la política del futuro. Son dirigentes que saben hacer política desde la honestidad”.

“Como justiciero estoy convencido de que se puede hacer gestión pública sin necesidad de corromperse”, afirmó el también Alcalde de Maracaibo.

A este encuentro de dirigentes y personalidades asistieron autoridades designadas a cargos de elección popular, el pasado 21 de noviembre de 2021, entre ellos:

Tomás Guanipa

Juan Pablo Guanipa

Amelia Belisario

Rachid Yasbek

Alberto Galíndez, gobernador electo del estado Cojedes

Luis Lippa del estado Apure

Así como los alcaldes, diputados, concejales y los presidentes de distintas Federaciones de Centros Universitarios de Venezuela (FCU) del país.

Para Ramírez Colina, lo importante de este encuentro es “salir con el compromiso como partido de seguir construyendo el futuro de Venezuela. Somos un instrumento de cambio de puertas abiertas para toda esa dirigencia joven y de experiencia que deseen trabajar por la esperanza de nuestro país y devolverle el bienestar a nuestro pueblo”

_________________________________________________________

Con información: Prensa PJ

Prensa LOV

Carmen Cecilia Guerra. CNP 14.136

error: Content is protected !!