Rosales: Estoy listo para reunirme con María Corina Machado y la Plataforma Unitaria

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, fijó posición sobre la definición de la candidatura única por parte de la oposición.

Rosales anunció que este miércoles sostendrá una reunión con la Plataforma Democrática Unitaria. “Allí estaré bien vestido, perfumado y tranquilo para plantear mis argumentos”.

El también presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) afirmó que: «Si me toca voy a barrer a Maduro. Desde el primer día se notará el cambio en el país, además a los seis meses Venezuela florecerá como se merece”.

Reiteró además que se reunirá con María Corina Machado, con la Plataforma Unitaria, o “con quien sea, para buscar una salida a la tragedia que atraviesa Venezuela”.

El líder político reiteró que desde un principio solo se planteó salvar la tarjeta de UNT para seguir en la ruta electoral. “ Yo solo inscribí mi nombre para tener una opción el próximo 28 de julio, pero allí está la tarjeta y la candidatura, yo sin el apoyo de la Plataforma Unitaria no voy a ser candidato ”.

El cambio es a través del voto

Instó a la Plataforma Unitaria a definir la candidatura: “aquí hay dos opciones: o colocan a un candidato, o me apoyan. Yo sin ese apoyo no me lanzo a las presidenciales”.

Expresó que a 104 días de las elecciones, “lo que está en discusión no son nombres, lo que está en discusión es Venezuela, porque no es Manuel Rosales, tampoco María Corina o nos decidimos a marcar la ruta electoral para que Venezuela cambie a través del voto o me temo que pudiera surgir una nube negra en cuanto a la abstención, pareciera que hay una conspiración para llevarnos a la nada, y eso no tiene cabida, tenemos que votar y participar”.

Noticias Relacionadas: Rosales advierte que hay dos caminos: votar para sacar al país adelante o la abstención

______________________

🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!