TSJ declara improcedente y sin lugar recurso de María Corina Machado contra su inhabilitación: «está inhabilitada por 15 años»

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), declaró improcedente y sin lugar recurso de nulidad de María Corina Machado, contra su inhabilitación política, para ocupar cargos públicos.

A través de la red social X, la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), publicará en el transcurso de este viernes, las decisiones tomadas en cada uno de los casos de inhabilitación de políticos opositores, según indica el mensaje, “cumplimiento de la Constitución Bolivariana, así como las leyes vigentes y el Acuerdo de Barbados”.

A  través de su página web la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dio a  conocer la inhabilitación por quince años, para el ejercicio de funciones públicas de María Corina Machado.

En este sentido, el TSJ declara improcedente y sin lugar recurso de María Corina Machado contra su inhabilitación: «está inhabilitada por 15 años».

___________________

🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!