UNT inicia proceso de renovación como partido

La dirigencia nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), informó, este lunes 21 de febrero, que la organización política inicia un proceso de renovación interna de autoridades y liderazgos, del cual surgirán nuevas autoridades nacionales, estadales y locales.

fotografía cortesía

La información, la ofreció el secretario de organización nacional de UNT, Ángelo Palmeri, quien señaló que con esta reorganización, “El objetivo político es ser coherentes, dar al país el mensaje correcto de la democracia, por órgano de la dirigencia nacional del partido, ya nuestro presidente Manuel Rosales, dio inicio a la apertura de nuestro sistema auxiliar de registro”, apuntó.  

Renovación como partido

Palmeri, explicó; -este es un plan estratégico para el 2.022, que incluye renovar el partido y fortalecer las bases; hizo un llamado, a los que integran las filas de UNT a actualizar sus datos en el registro nacional-.

Al tiempo que invitó a nuevos simpatizantes, que se sientan identificados con los valores del partido, a unirse como integrantes, ya que habrá un lapso para la inscripción de nuevos militantes.

Pamieri, resaltó que -al finalizar este proceso de renovación, como partido van a poder tener hombres capaces, en las direcciones nacionales y regionales-.

Agregó, que se abre una nueva etapa, “En la cual sus dirigentes electos el 21 de noviembre están al servicio de los ciudadanos, damos ejemplo de democracia y estamos dispuestos a la lucha por el país”, finalizó, Palmeri.

Como parte, de estos cambios del proceso de renovación, este domingo, en horas de la tarde, el presidente de un Nuevo Tiempo, gobernador del Zulia, Manuel Rosales, anunció el nombramiento de Nora Bracho, como presidenta, de UNT Zulia.

Aniversario 16 de UNT

Por su parte, Aime Nogal, integrante de la Dirección Ejecutiva Nacional, de UNT, informó, que –como parte de la celebración de los 16 años del partido, el próximo 3 de marzo, habrá distintas actividades de celebración, durante la primera quincena del mes-.

fotografía cortesía

Adelantó, sobre la organización de un evento con las mujeres de UNT, el día 8 de marzo y un acto central el 10 de marzo, con las autoridades de la organización.

Nogal, resaltó que –debido a la difícil situación económica del país, la celebración del aniversario del partido será “Austera, sencilla y sin dilapidar recursos, dada la difícil situación del país; enmarcada en la alegría y esperanza, que se evidencia en la amplia representación que se logró el pasado 21 de noviembre”-.

_____________________________________________________

PRENSA LOV

Un comentario sobre «UNT inicia proceso de renovación como partido»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!