Alcalde Luis Caldera inaugura electrificación en comunidad de parroquia Luis de Vicente

En un nuevo despliegue territorial de La Ruta de los Servicios Básicos, la Alcaldía de Mara realizó este martes 2 de abril de 2024 la inauguración de la electrificación en  la comunidad de Aguas Blancas, ubicada en la parroquia Luis de Vicente.

De esta manera, la municipalidad continúa con ofreciendo el apoyo en materia eléctrica para garantizar el buen vivir de las comunidades.

En Aguas Blanca se entregaron 8 postes de electricidad, tres transformadores de distribución y se cumplió con la instalación de luminarias, para el beneficio de 35 familias.

Además, en la jornada, representantes de los sectores El Bejuco, Alcanfor, Revolucionarios en Acción, Albarico y Miralejos, de la parroquia Las Parcelas, recibieron 10 transformadores.

El Alcalde Luis Caldera, quien encabezó el despliegue territorial, destacó que gracias al apoyo del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y junto a las comunidades, continúa el abordaje integral en toda la localidad marense.

«Desde esta comunidad  indígena, hoy (martes) hacemos entrega de este importante beneficio que más que un poste es el reconocimiento a estas comunidades a tener acceso a todos los servicios y agradezco a todos ustedes su confianza amor, paciencia y compromiso. Este es el inicio de un gran trabajo», manifestó.

La primera autoridad local además refirió que esta es la comunidad número 30 en ser atendida como parte de estos abordajes logrados a través del 1 X 10 del Buen Gobierno.

Marcos Fernández, habitante de la comunidad Aguas Blancas, expresó: «En tiempo récord se culminó esta obra que hoy tenemos. Gracias a la Alcaldía Bolivariana de Mara por la rapidez en la ejecución, es un sueño hecho realidad que hoy también es la esperanza de los habitantes de este sector.  Seguiremos trabajando junto al equipo del Alcalde Luis Caldera para concretar otros proyectos que nos beneficien a todos».

En el lugar se hizo, además, entrega de materiales de construcción para comenzar a trabajar en tanques para almacenamiento de agua potable y en los próximos días se prevé el mejoramiento de viviendas en esta zona.

____________________

🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com

NP

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!