El Ayuntamiento de San Francisco celebra el aniversario 76 de COPEI

El Concejo Municipal de San Francisco, realizó, la mañana del jueves, una reunión oficial para celebrar el aniversario del Partido Socialista Cristiano (COPEI). La reunión contó, con la presencia del alcalde, Gustavo Fernández, quien agradeció al partido por su esfuerzo y apoyo en el cambio de la ciudad.

Acto aniversario

El acto, se celebró, en el salón sur del ayuntamiento, presidido por el presidente del concejo municipal, Ronald Prieto y otros miembros del concejo regional, así como otros actores regionales y simpatizantes del partido.

La reunión oficial, fue presidida por el diputado Julio Fernández, quien expresó su apoyo a COPEI como partido político, además, lo felicitó por el 76 aniversario de la lucha venezolana.

-Copei ha renacido-

En esta ocasión, el profesor Fernández, destacó que aunque todo partido político, ha pasado por momentos trágicos, «COPEI ha renacido como el ave fénix y ha sido muchas veces el pilar de la democracia venezolana, por lo que está en una excelente posición para volver a sus raíces y responder a las demandas de sus simpatizantes», dijo.

Julio Fernández, concluyó destacando que COPEI «siempre ha sido un partido que ha mantenido sus bases optimistas, creadas por hombres y mujeres a través de la doctrina y la educación constructiva» y agradeció a sus dirigentes, su incansable lucha por la libertad del país.

_________________________________________________

PRENSA LOV

Carmen Cecilia Guerra/CNP: 14.136

2 comentarios sobre «El Ayuntamiento de San Francisco celebra el aniversario 76 de COPEI»

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!