¡ÉXITO ROTUNDO! Expo Oportunidades Universitarias abrió sus puertas a los futuros profesionales del Zulia

Con asistencia masiva de los estudiantes de los colegios públicos y privados, cerró este martes 30 de abril, la “I Expo Oportunidades Universitarias 2024”, organizada por la Gobernación del Zulia a través de la Secretaría de Educación Superior, en la Biblioteca Pública del estado.

“I Expo Oportunidades Universitarias 2024”

El secretario de Educación Superior, Gabriel Ferrer Cubillán, expresó que el éxito de este evento se evidenció en la gran cantidad de estudiantes que se hicieron presentes en busca de información pertinente para aclarar sus dudas y poder definir su perfil académico llegando a cumplir sus metas, como profesionales altamente calificados.

“Estamos profundamente comprometidos con el futuro de nuestros jóvenes zulianos, tal como lo recalcó el gobernador Manuel Rosales Guerrero, por lo que queremos darle las gracias a todas las universidades, institutos, centros de formación bilingües y capacitación profesional, durante estos dos días se hicieron presentes respondiendo a todas las dudas de esa gran masa estudiantil que nos visitó”.

Subrayó la importancia de la realización de la  prueba de Orientación Vocacional que realizaron los estudiantes de 4to y 5to año de educación media diversificada, guiados por los expertos en materia de orientación del Grupo Sinergia. 

Los programas Jesús Enrique Lossada, Saber y Emprender, e Ingenio y Futuro de la Gobernación del estado, también ofrecieron asesoría a los estudiantes. Además, de la presentación de las agrupaciones culturales, clubes deportivos y tecnológicos de las diferentes casas de estudio.

Te podría interesar: ¡GOBIERNO REGIONAL EN ACCIÓN! Gobernación del Zulia recupera vialidad en San Francisco

________________________

🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com

NP

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!