¡Orgullo de San Francisco! POLISUR celebra su 28 aniversario

El Centro de Operaciones Policiales del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco (POLISUR), se vistió de fiesta este jueves 18 de abril, para celebrar el 28 aniversario de la creación de esta Institución.

El Comisario General Jorge Luis Sará, Director de POLISUR, estuvo acompañado de la doctora Emilia Viera, Consultora Jurídica de la Alcaldía en representación del Alcalde de San Francisco Gustavo Fernández, quien propicio el acto, con un compartir para todos los oficiales y el personal que actualmente integran este Cuerpo Policial.

Botón Orgullo del Municipio San Francisco a los oficiales de la Primera Promoción activos

Fue propicia para hacer un público reconocimiento de parte del Alcalde del botón Orgullo del Municipio San Francisco a los oficiales de la Primera Promoción activos en el Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco entre ellos:

-Inspector Jefe Basabe Gómez José Juan

-Comisario Quintanillo López Lisímaco Alberto

-El Comisario Barboza Colina Hugo José

-Comisario Jefe Lugo Ricardo Alberto

-El Comisario Jefe Valero Ojeda Iván José

-Comisario Jefe Chirinos Olivera Teódulo Enrique

-Comisario General Jorge Luis Sará, Director General de Polisur.

28 años…

“Hace 28 años, se instituyó la junta directiva conformada por el Comisario General Biagio Parisi, el Comisario General Pedro Tang, El Comisario Marcelo Boldrini (QEPD), el Comisario Eduardo Villalobos, el Doctor José Alberto Romero y el Señor Carlos Pirela, cristalizaron la propuesta y alcanzaron las metas” dijo dirigiendo a los presentes el Director de Polisur, quien refirió que en este tiempo, han enfrentado desafíos, superado obstáculos, con sentido de entrega y sacrificio en aras de la seguridad ciudadana. “Sus creadores, fundadores, formadores, y cada uno de ustedes, con su valentía y dedicación, han contribuido al prestigio y la eficacia de nuestra institución”.

«Ejemplo de compromiso con los valores fundamentales que rigen nuestra profesión»

Comisario General Sará, reconoció el esfuerzo y la labor de todos los miembros de la Policía del Municipio San Francisco, todos los que han formado parte de su pie de fuerza. “La labor cotidiana no solo representa un acto de servicio, sino también un ejemplo de compromiso con los valores fundamentales que rigen nuestra profesión”.

Jorge Luis Sará expresó su agradecimiento al alcalde Gustavo Fernández, por su confianza, apoyo y colaboración, por hacer posible esta actividad, así como a los directores, oficiales, y personal administrativo, por su lealtad, valentía y profesionalismo. Felicitando a todos los miembros de la Policía del Municipio San Francisco en este 28 aniversario.

Te podría interesar: Polisur arresta sujeto en Los Cortijos por agredir a un sexagenario

_____________________

🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com

NP

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!