CPEZ apresó a dos sujetos por violencia contra la mujer, destrozos y resistencia en Machiques y Casigua El Cubo

Dos casos de agresión contra la mujer, fueron atendidos por uniformados del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), en los municipios Machiques de Perijá y Jesús María Semprúm, así lo detalló el C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del CPEZ.

En el sector Palmera III, de Casigua El Cubo, fue detenido Cristo Salvador Angarita Sandoval (28), denunciado de ingresar a la residencia de su exsuegra, rompiendo el cristal de una venta, una vez dentro del inmueble se abalanzó en contra de su expareja con golpes de puño, porque ésta no quería retomar la relación.

Por otro lado en el sector El Empedrao de Machiques, fue detenido Richard Jesús Rubí Rubí (29), señalado de golpear a su concubina a puño limpio, una vez fue abordado por la policía, éste arremetió contra la mujer por haberlo denunciado, pretendiendo darle de puños y puntapiés sin importar la presencia de los uniformados.

Ambos hombres quedaron en cada delegación del CPEZ, puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Te podría interesar: Adulta mayor que deambulaba por Los Puertos de Altagracia fue reunida con su familia en San Francisco

 🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com

Np

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!