En el municipio Guajira el CPEZ capturó a tres personas solicitadas

A través de declaraciones ofrecidas por el C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Municipio Indígena Guajira, arrestaron a dos hombres y unas mujeres, con requerimientos ante tribunales del País.

Las detenciones ocurrieron en tres hechos aislados, durante un operativo de revisión de documentos por medio del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), en el municipio Guajira.

Domingo Tovar Pérez de 65 años de edad, tenía una solicitud por el Juzgado 3ro de Control del Área Metropolitana de Caracas con fecha 30 de agosto del 2017; Ysabel María Espina Martínez de 24 años, era requerida por el Juzgado 2do de Control en Manteria de Responsabilidad Penal de Adolescentes del Circuito Penal del estado Zulia.

Por último, Orbrayan Rafael Romero Castillo de 21 años de edad, tenía una ficha por Deserción de fecha 30 de agosto del 2023, por el Juzgado Militar 3ro de Control de Caracas distrito Capital. Los detenidos fueron pasados a las salas de garantías del CPEZ en Sinamaica, donde quedaron a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

Síguenos en Instagram                  Síguenos en TikTok

Te podría interesar: CPEZ apresó a un hombre por cometer actos lascivos contra un menor en Maracaibo

_______________________

➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de laotraversion.com

➡️Únete a nuestro Canal en WhatsApp

NP

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!