En Maracaibo y Baralt el CPEZ arrestó a tres hombres por violencia contra la mujer

Según información que dio a conocer el C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), este organismo de seguridad ciudadana, procesó la detención de tres sujetos por violencia contra la mujer en los municipios Maracaibo y Baralt.

El primero hecho se registró en el barrio Brisas del Sur, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, donde fue apresado Luis Alberto Ramírez González (43), por amenazar de muerte a una ciudadana, además de proferir improperios en su contra, violentando una Medida de Protección en su contra; por otro lado, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, fue detenido Miguel Ángel González Huerta (55), por amenazar de muerte con un cuchillo a su vecina.

Por último, en el sector La Florida de Pueblo Nuevo, municipio Baralt, fue apresado William Enrique Cambero Vásquez (32) por agredir físicamente a su expareja, al momento de la aprehensión éste se movilizaba en una moto. Los violentos quedaron en las salas de garantía de detenidos de cada delegación del CPEZ a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Síguenos en Instagram                  Síguenos en TikTok

Te podría interesar: Sipez-Cpez aprehendió a un hombre en Maracaibo por abuso sexual contra una menor

______________________

➡️ Únete a nuestra comunidad DE WHATSAPP de laotraversion.com

➡️Únete a nuestro Canal en WhatsApp

NP

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!