¡Por terrorismo! Detienen al youtuber venezolano Oscar Alejandro en el aeropuerto de Maiquetía

La familia de Oscar Alejandro Pérez Martínez compartió a través de redes sociales un comunicado en el que indicaron que lo acusan de terrorismo y que fue llevado al CICPC de la avenida Urdaneta.

Comunicado de la Familia

El periodista y reconocido youtuber venezolano Oscar Alejandro Pérez Martínez fue detenido por las autoridades venezolanas este domingo por la tarde acusado de llevar a cabo presuntas “actividades vinculadas al terrorismo”. Tal y como detalla el comunicado dado a conocer por la familia del creador de contenido de 37 años, la detención tuvo lugar en el Aeropuerto Nacional de Maiquetía, momentos antes de que Pérez Martínez abordara un vuelo programado hacia Canaima.

“Actualmente se encuentra detenido en las instalaciones del CICPC ubicadas en la Av. Urdaneta, piso 1, en la división antiterrorismo”, suma el escrito que se dio a conocer a través de redes sociales. “Oscar es reconocido por su labor como youtuber en la promoción de la cultura venezolana y ahora enfrenta este proceso legal. Manifestamos nuestra esperanza que el proceso judicial, que comenzará el 1 de abril, aclare los detalles de las situación y asegure un trato justo”, suma a continuación.

Y cierra: “Expresamos nuestro agradecimiento por el apoyo recibido y solicitamos respeto por la privacidad y la presunción de inocencia de Oscar”.

 
Las palabras expresadas en este video fue el motivo de su detención.

Video comprometedor

El conocido Youtuber carabobeño Óscar Alejandro por cuerpos de seguridad del estado venezolano, tras expresar palabras que compromete la seguridad de la sede de Credicard.

En el audiovisual muestra una torre perteneciente a un banco y señala que con una bomba «se pueden bajar a todo el sistema bancario» del país.

____________________

🗣️ Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

➡️ UNIRME A GRUPO DE WHATASPP de ↪️ laotraversion.com

Prensa LOV/CCGuerra

error: Content is protected !!